Baskiat diseña un Tiranosaurio Rex en 3D instalado en el SuperDrim de Glòries

Uno de los principales objetivos de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) es sorprender a los consumidores para atraer su atención al producto a promocionar. Entre nuestros últimos trabajos, desde Baskiat hemos diseñado para la firma de juguetes Schleich una figura en 3D de gran realismo, que simula un Tiranosaurio Rex y cumple a la perfección con esta finalidad. Esta creación sirve para destacar la línea de juguetes de esta empresa inspirada en el dinosaurio de referencia.

Este elemento publicitario está situado en la juguetería SuperDrim del centro comercial Glòries, en Barcelona. Más concretamente, la cabeza y torso de este dinosaurio se encuentran suspendidos sobre una columna, que también está vestida con un diseño especial para el proyecto. De esta forma, se consigue un espacio decorado en exclusiva para este producto, creando un ambiente peculiar y atractivo visualmente, tanto para niños como para adultos.

 

 

La figura se ha realizado de la mano de Adaequo, empresa de producción de PLV para todo tipo de sectores, que se ha encargado de hacer realidad el diseño que hemos elaborado para el cliente. Gracias a la relación con esta firma, ha sido posible la creación realista del proyecto, desde el conocimiento de los materiales y técnicas existentes para idear una estructura factible y realizable hasta el resultado final.

Esta estructura se integra dentro de la gran experiencia que esta juguetería ofrece a los consumidores durante el acto de compra. La totalidad del espacio está dirigido a la experimentación por parte del comprador, con decorados de gran impacto e, incluso, una gran noria en la entrada. El conjunto invita a soñar y disfrutar en el establecimiento.